"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta."(Rom. 12: 2).
Deseo para este año que viene, que Dios siga abriendo, màs y màs cada dìa, nuestros ojos, mentes y corazones espirituales para que asì caigamos en cuenta, todos los dìas, de que lo polvo que somos es para caer en sus manos y para doblegar nuestra voluntad y permitir que nos converta en verdaderos vientos que le honren...
Dios dè conforme a su voluntad, es decir de lo que realmente es mejor, a cada uno de mis preciosos amigos...duela o no duela Padre, al fin y al cabo todo lo que siempre das NOS AYUDA A BIEN!
Abrazos!
12/30/2006
Wishing you better things, those that come from above!
Publicado por
Alma
en
20:46
3
comentarios
12/28/2006
No lo permito!!
Publicado por
Alma
en
15:10
3
comentarios
12/19/2006
Ciclos sustentados por sedes férreas que creen dirigir a un polo, ¿norte o sur? Quien sabe, pero extremo al fin.
Vaya que equivocados están ambos tipos de personas, creen ver, creen nutrirse: comen lo que sea, mastican lo que venga, cada vez en mayor cantidad pero con menor provecho de digestión…Inician en el ciclo, terminan en el ciclo…de nada sirve introducir al estomago porque, la verdad es que sólo los que conocemos a Jesús estamos completamente llenos. Somos ya reconocidos, tenemos la certeza de saber que el VERBO nos alimenta de verdadero Pan. Nunca moriremos de inanición porque conocemos el camino seguro; El Camino que destila.
Saber que Alguien nos amó y fue capaz de dar su propia vida por nosotros, nos libra de desesperanza y extremos fatuos. Por lo tanto, no hay por qué sobresalir en este mundo pasajero, reinado por mascaras….porque sabemos quiènes somos: hijos de Dios creados para disfrutar una eternidad a su lado, nunca para llegar a polos mundanos desolados que enredan en ciclos tras ciclos.
Publicado por
Alma
en
21:10
1 comentarios
12/15/2006
Cicatriz queloide
Publicado por
Alma
en
23:34
2
comentarios
12/13/2006
...
Publicado por
Alma
en
17:45
0
comentarios
12/08/2006
Instrumento que soy…
Si resulta que un puente sobre un abismo con grandes llamaradas y figuras desproporcionadas, grandes, conectando a un campo fresco, abrazado por brisa, lleno de luz y silencio bajo mis espaldas y a un valle negro, ruidoso, amenazante, frente a mí, como mi objetivo, tengo que cruzar, entonces caminaré sobre él como el soldado más valiente que hay.
Publicado por
Alma
en
22:01
0
comentarios
12/06/2006
Simples fonemas
Dos brazos que calor sólo desprenden
Salud abstracta que choca con otros vasos
Palabras que cruzan por encima de los platos
Vagabundean sin saber en donde parar
Pues diferentes lenguas españolas compartimos
Yo grito en mexicano
Tú corazones regionales lloras
Pozos que se ahogan con más aguas
Tu mano muerta tomo
Lates con un cuerpo sepultado
Renuncia, ayúdame a renunciar
Encuéntrame en aquella esquina
En ese banco con Dios en medio
Para que al fin nos dejemos de ruidos, de simples fonemas perdidos.
Publicado por
Alma
en
22:06
0
comentarios
Presentaciòn
Publicado por
Alma
en
22:03
0
comentarios
¿Estorbas?
El dentista lo ve cruzar en frente de su clínica. No logra encontrar el tiempo para sacar tal atestiguamiento en alguna conversación hasta que su secretaria se acerca para preguntarle sobre cuestiones de trabajo. Logra desviar el tema e introduce a la plática su fingida preocupación por quien acaba de ver y por fin, simula frases y gestos de compasión.
Justo arriba de la colina, cuando el mecánico lo ve corriendo y acercándose a la banqueta en frente de su taller, voltea de nuevo su rostro al cofre abierto de un carro e intenta concentrarse en su quehacer. Decide mejor salir a encontrarlo y justo cuando lo tiene a unos cuantos metros sólo logra expulsar de sus labios un simple…”hola”. Aquel apenas sonríe. No atenúa su paso.
Fuera de la ciudad, extenuado pero no desesperanzado pasa a lado de un campo. De repente un agricultor le obstruye en seco su correr y le dice: “No vayas”. Por un momento titubea, pero su alma está tan ilusionada que cierra sus oídos y le da un apretón más fuerte al panfleto que trae en su puño y continúa corriendo. De lejos se escucha, cada vez con menor fuerza, la voz del viejo agricultor: “No vayas…no vayas…no vayas”. Casi al acercarse escucha un murmullo, luego gritos junto con aplausos, y al unísono miles de voces: “Ve…ve….ve”.
Le recibe una multitud con júbilo. Ojos desvariados le acercan una copa. De rostros hermosos se entrevén lagrimas; le invitan pero desafanadamente y al instante lo dejan para acercarse a otros más que acaban de llegar. Figuras relucientes puestas en lo alto son veneradas por algunos que se flagelan; pero aquellas sólo quietas están inmutadas ante tanto sacrificio. Otros hastiados de tanta risa, mejor se dejan embriagar por el sopor y en lo que a veces parecen ser estados de inconsciencia; pero muchos más con histeria le animan y después susurran:”ve…ve”, “no temas…ve”.
Se acerca. Detrás todos en silencio. Un abismo…da un paso más...
Del fondo sopla un viento que trae entre sì el panfleto:
“Querido amigo:
Pídeme lo que quieras y será tuyo.
Confía en mí.
Sólo te pido que vengas hoy.
Te espero a las 12:00 p.m.
Atte. Lucifer”.
“….y él (nosotros) no los ha estorbado”. (I Samuel 3:13).
Publicado por
Alma
en
21:52
0
comentarios
Uso del teclado debajo de la pantalla
Para desenmarañar; para descubrir; para reconocer; para recordar; para mejorar redacciones, coherencias de ideas pero nunca de hechos (pues muchas veces estos nos dejan sin palabras, hablan por sí solos. Ellos son los que dirigen, no estas letras, palos o bolas que por sí mismos no se sustentan)….para que me señales el acento que me hizo falta; para contarte de Él, en mayúsculas, en mi y para que me invites a ver otro ángulo si consideras que el mío esta mal o para que recuerdes que no eres extraño ni caminas por sendas ajenas….para eso te escribo.
Publicado por
Alma
en
21:49
0
comentarios
Sólo recuerda
No hay justificaciones, para una mujer creyente como yo…una común y corriente con un intelecto promedio y con dos calificativos negativos (aparte de muchos otras más, pero que por el momento no creo necesario señalar. No veo la razón de echarme tantas porras en un sólo texto) para olvidar las obras que Dios ha hecho en mi vida.
“Recuerden”, les decía Dios a los judíos, recuerden de dónde los he sacado; recuerden el milagro en el mar rojo; recuerden de dónde provenía su pan de cada día en medio de un desierto desolado….recuerden esas murallas intimidantes en Jericó que derribé con mi poder; recuerden cómo Daniel salió impecable del foso de los leones hambrientos y malhumorados; recuerden…y otra vez recuerden cómo los saqué de las tinieblas y como llené ese gran vacío por medio de mi Hijo Jesús, que hubiera terminado por carcomerlos, en su corazón.
Recordar….cada bendición, cada oración contestada, esto implique el “no” tan temido o el “sí” tan anhelado; cada lágrima derramada injustamente y la inmediata, precisa venganza de Dios al ofensor; cada desánimo levantado; cada freno en el incomprendido cuarto de la impaciencia para ver después tras la ventana la guerra de la cual fui liberada; cada misericordia; cada disciplina….recordar en fin, que duermo en las noches y no hay monumento alguno que me asfixie.
Recordar e inevitablemente ejercer un espíritu de gratitud hacia Ti.
Publicado por
Alma
en
21:43
0
comentarios