CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

11/11/2007

Mi Dios, Mi Salvador...

6 comentarios:

Jorge Castro dijo...

Este coment tendra dos finalidades...

1.- El recordatorio clásico de las últimas semanas, que dice:

Alma lavanda, ¿Le avanzastesss hoy a la tesis?...

2.- Ya sube algo al blog, que todos estamos ávidos de entrar en confusión contigo... jaja ntc... pero si, ya no seas gacha y publica algo.

Dtb Campechana.

Alma dijo...

Mmm ya cambié de fondo...eso sirve para entrar en confusión? Maybe not, sorry, ahorita me están obligando a escribir otras cosas y no alcanza a extenderse hasta acá :(

Jorge Castro dijo...

Este BLOG YA CHAFIÓ!!!

jajaja ntc... lastima margarita

Dtb

Anónimo dijo...

este blog sigue igual despues de 2 meses, apaguen las luces

Anónimo dijo...

tam murido está este blog que ni la misma autora puede entrar... ahí les aviso del nuevo y de la nueva entrada de texto...o sea, en una año ;P

pero que buenos los textos de mario y el teacher! Dlb!

Alma Kennedy dijo...

http://akennedyp.blogspot.com/

para mis dos lectores que no me pierden el paso... ;P